miércoles, 24 de abril de 2013

Bienvenidos

Esta es mi primera entrada y quisiera daros la bienvenida y las gracias a todos los que os habéis atrevido a entrar en este pequeño espacio dentro de este gran mundo, que es Internet. Ante todo, quiero que sepáis que me encanta el deporte, sobre todo el fútbol (cómo no, para variar) y que muchas de mis entradas estarán relacionadas con el Sevilla FC. A quiénes no les guste el fútbol, que no se vayan. Publicaré entradas sobre buena música y las sensaciones que deja. Sí. He dicho BUENA música. La de hace bastantes años y la de ahora. También tendré momentos denominados por muchas personas como ''moñas'', en los que abriré mi corazón para escribir entradas acerca de esas personas que me alegran los días y que siempre están ahí. Incluso habrá veces en las que escriba sobre la vida en general.
Creo que no me dejo nada atrás, con lo cuál, comienzo esta aventura tras describiros un poco de qué tratará este blog. De nuevo, muchas gracias. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario