viernes, 1 de agosto de 2014

Vuelta A La Realidad

Noche complicada. Noche larga. De esas de mil vueltas a la almohada. Vuelvo a escribir, porque como dice Fito, "puedo escribir y no disimular". Volví a caer, como otras tantas veces. Como la mayoría de veces. De nuevo, roto por dentro (¿acaso alguna vez he estado entero?). 
Hace unos días escribía que no me rendiría, que aunque doliera y me costara tirar hacia delante, lo haría. Todo porque veía en la meta aquello que toda persona en el mundo anhela: la felicidad. Tras unos meses de ella, se acabó la dosis. Vuelta a la realidad, a esa cruda realidad que ahora, se hace más cuesta arriba que nunca. Es curioso que tras un mar de lágrimas en el que me veo envuelto, miro al horizonte, y sí, la veo. Veo una luz. Una luz que me es conocida. Una luz que es cierto que la veo todos los días pero ahora con más potencia. Sí, parece que proviene de un faro, un faro en tierras también conocidas. Mi hogar.
Ese hogar, que aunque me fui navegar, siempre estuvo ahí. Esos habitantes que veo... ¿quiénes son?. Me voy acercando cada vez más a la costa, y ya sí, los reconozco. Son los que se encargan de la luz del faro. Son los que se encargan de poner luz a mi vida cada día, cada minuto, cada segundo. Vuelvo a casa entero, y me reciben con más alegría que nunca, con más cariño que nunca. Gracias, amigos, por seguir ahí y darme cobijo, como siempre.
He de decir que no suelo arrepentirme de las cosas que hago, y mucho menos de lo que he vivido estos meses, porque si digo la verdad, han sido los mejores de mi vida. Solo puedo decir gracias a la persona que hizo de mi viaje, el mejor viaje en el que me he embarcado en lo que llevo de existencia. Gracias por mostrarme que la vida, tiene un color especial. Un color que siempre ha estado oculto ante mis ojos y que tú me has sabido enseñar. Te deseo lo mejor porque te lo mereces. Siempre tendrás en mi corazón el sitio que te corresponde. Gracias, gracias y gracias. Que Dios o el destino te tengan preparado algo maravilloso, como a mí me lo tenían preparado contigo. Siempre te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario